Publicado por en 27/04/2017 el Noticias | 0 comentarios

Abierto plazo de  inscripción on line de la VIII Edición del Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina

Abierto plazo de inscripción on line de la VIII Edición del Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín pone en marchFormulario de inscripción programa de Fortalecimiento de la función pública en América Latina de la Fundación Botína el 21 de marzo de 2017 la VIII Edición del «Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina«, un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

La Fundación seleccionará a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público. La convocatoria estará abierta hasta el día 18 de mayo, publicándose el 12 de julio la lista de los candidatos seleccionados. La formación comenzará el 10 de octubre de 2017 en la sede de la Fundación Botín en Santander, finalizando el 1 de diciembre en Brasil en la Fundación Getulio Vargas.