Publicado por en 28/05/2015 el Noticias | 0 comentarios

Encuentro de Becarios con Javier García Cañete «América Latina será nuestro escenario»

Gracias a la ilusión y al intenso trabajo de todos en estos últimos años, hemos creado un espacio de colaboración y conocimiento, la Red Becas Fundación Botín.

Han sido muchas las actividades que se han realizado hasta el momento orientadas a la difusión del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina y, sobre todo, para la creación de una Red de Servidores Públicos con la que dar plenitud a la experiencia vivida durante el Programa. Una Red capaz de mantener la amistad y el compromiso por encima de las fronteras. Una Red de redes.

Como Red queremos seguir creciendo no solo con la suma de los nuevos compañeros de la próxima VI Edición del Programa, sino también desarrollando nuevas actividades.

Por ello queremos invitaros a todos el próximo martes 9 de junio a un encuentro con nuestro Director Javier García Cañete, un espacio de diálogo en el que os anunciaremos una serie de propuestas que seguro serán del interés de todos y con las que esperamos dar un paso más en la forja de esta maravillosa Red de Becarios.

¡Contamos con todos!

RED DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA  FUNDACIÓN BOTIN