Publicado por en 02/12/2014 el Noticias | 0 comentarios

Finaliza la 5ª edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

El pasado 28 de noviembre llegó a a su fin lo que hemos querido que sea un semillero de nuevos jóvenes líderes comprometidos con el servicio público en América Latina, como factor clave para el desarrollo de la región.

Trabajo en equipo, múltiples retos, clases y encuentros con grandes servidores públicos, compromiso personal… Y, sobre todo, la alegría de convivir con personas que comparten un mismo ideal que une por encima de las diferencias: el servicio.

Concluido el Programa, se abre para nuestros becarios un tiempo para reflexionar e interiorizar todas las experiencias vividas, que les ayude a dar el salto y formar parte activa de la Red de Becarios de la Fundación Botín.

fundacion_botin_em_fgv_direito_rio_5

Desde aquí felicitamos a los cuarenta jóvenes que han formado parte de esta quinta edición y los animamos a mantener siempre vivo ese espíritu de servicio que han demostrado a lo largo del programa.