El Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín promueve el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, en el convencimiento de que la existencia de un sector público sólido es condición sine qua non para que las sociedades disfruten de un desarrollo social, económico y cultural sostenido en el tiempo.

Para ello la Fundación seleccionará por quinto año consecutivo, a partir del 17 de marzo, a 40 estudiantes universitarios de toda la comunidad iberoamericana de naciones,  de alto potencial  y vocación de servicio público, ofreciéndoles un programa intensivo de formación de ocho semanas de duración.  El programa fue diseñado por la propia Fundación Botín para alimentar y sustentar esa vocación sobre conocimientos esenciales, potenciando en los participantes las actitudes y competencias necesarias para el buen ejercicio de la función pública.

Becarios Parlamento Bruselas

Becarios 4ª Edición en Parlamento de Bruselas. Foto de Omar Seguel.