1ª Edición.

Arias Palomeque, Mireya Yolanda, Periodismo, Universidad de Cuenca, Ecuador.

Donoso Peña, Leticia Cristina, Gestión empresarial, Universidad Técnica Federico Santa María, Ecuador. Analista de Promoción Comercial en CORPEI.

Loor Kaiser, Andrea Lissete, Gestión social y desarrollo, Universidad Casa Grande, Ecuador. Asistente de Coordinación en Universidad Casa Grande.

2ª Edición.

Montalván Zambrano, Digno José, Derecho público y corporativo, UEES. Director de la Asociación de becarios Fundación Leonidas Ortega Moreira.

Salcedo Cruz, Juan José, Economía, Escuela Superior Politécnica del Litoral. Analista de riesgo de mercado y liquidez en Banco Bolivariano.

Vera Garces, María Leonor, CC. Políticas, Universidad Casa Grande. Coordinadora en Fundación In Terris.

3ª Edición.

Jarrin Mosquera, Paul, Derecho, Universidad de Cuenca, Ecuador. Country Manager en South America Connections SAC.

Torres Cobo, Luis Esteban, Finanzas y Jurisprudencia, Universidad San Francisco de Quito. Socio Torres & Torres Abogados. Asambleísta suplente (2013-2017).

Vasquez Paredes, María Isabel, CC. Políticas, Universidad Casa Grande. Coordinadora de Gestión de la Comunicación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

4ª Edición.

Aguilar Gaibor, Gabriela, Psicología, Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Jama López, Julie, Ingeniería en Negocios Internacionales, Escuela Superior Politécnica del Litoral.

5ª Edición.

Crespo, María del Carmen, Derecho, Universidad del Azuay.

Olmedo Guerrero, Catherine Adriana, Comunicación Social, Universidad Politécnica Salesiana.

Valencia Altamirano, Daisy Gabriela, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Universidad Técnica del Norte.