Perú

1ª Edición.

Delgado Ayca, María Sol, Sociología, Pont. Universidad Católica del Perú. Tercera Secretaria en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Rodriguez Reveggino, Bruno, Derecho, Universidad Católica de San Pablo, Costa Rica. Abogado en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Valencia-Dongo Quintanilla, Felipe José, Economía, Universidad del Pacífico, Perú. Asesor del Despacho Ministerial en Ministerio de Educación.

2ª Edición.

Benavides Gonzáles, Kristell Jeanette, Ciencias Sociales, especialidad Sociología, Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente en Pontificia Universidad Católica del Perú y Asistente de Investigación en Grupo de Análisis para el Desarrollo.

Quinde Montero, Vanessa Cecilia, Periodismo, Universidad de Piura. Consultant en Speyside CR, Columnista en USA Hispanic.

Zavala Yesan, Pedro Luis, Derecho y Artes liberales, Universidad de Piura, Perú. Socio en Re-World SRL.

3ª Edición.

Navarro Lostanau, Cecilia Carolina, Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú. Asistente Legal en Embajada del Perú en el reino de Suecia.

Oviedo, Soria, Nelson Ayrton, Economía, Universidad del Pacífico. Asistente en CIUP.

Ponce Cori, Jennifer Karen, Administración gubernamental, Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

4ª Edición.

Cahuana Quispe, Roxana, CC. de la Comunicación, Derecho y CC. Políticas. Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Contreras Tacilla, Jorge Alberto, Derecho, Universidad Nacional de Trujillo.

Guerrero Villanueva, Mariela, Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú. Practicante del Área Competencia en Estudio Echecopar.

5ª Edición.

Vargas Sánchez, Carlos Eduardo, Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Velázquez Berrios, Julio Martín, Ingeniería Comercial, Universidad Privada de Tacna.

Zárate Salas, Cinthia Pamela, Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.