Publicado por en 07/07/2014 el Noticias | 0 comentarios

Publicada la selección de candidatos de la 5ª edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín presenta la selección de candidatos admitidos y candidatos reservas a la 5ª edición del programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina 2014.

Para que la aceptación de la participación en el programa sea firme, es requisito indispensable que tanto los candidatos seleccionados como los reservas acepten vía e-mail -en la dirección pfi@fundacionbotin.org– su participación en el programa antes del 11 de julio de 2014. En el caso de no confirmar la misma en fecha, serán sustituidos por los candidatos reserva.

La Fundación enviará una comunicación vía e-mail a cada candidato seleccionado y al rector de la Universidad con la resolución favorable de su admisión al programa.

Accede a la lista en la página de la Fundación Botín.

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina