Publicado por en 28/05/2014 el Noticias | 0 comentarios

Cerrado plazo de inscripción para la 5ª Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública.

El primer paso de la nueva edición del Programa de la Fundación Botín para América Latina ya está dado: el cierre de la convocatoria para aplicar a nuestra beca el pasado 26 de mayo. Y comenzamos con el segundo paso, el proceso de selección, a cuyo término, verá la luz la lista de los cuarenta nuevos becarios que formarán la 5ª Edición de este programa.

Ciertamente, el desarrollo de la 5ª Edición avanza a buen paso, y este es un buen momento para detenernos y, en nombre de todo el equipo que trabajamos con ilusión por este Proyecto, dar las gracias a todos los que han hecho posible la culminación exitosa del periodo de convocatoria.

En primer lugar queremos dar las gracias a todas las universidades latinoamericanas que participan de este Proyecto. Ellas son el motor de búsqueda que nos ayuda a contactar con los mejores estudiantes de América Latina, gracias a sus procesos de selección y a la implicación de las autoridades académicas y el profesorado.

Cómo no, en este momento tenemos muy presentes a los becarios de las ediciones anteriores. Gracias a ellos, a la ilusión que transmiten, muchos más se animan a postular inspirados por su testimonio. Gracias a vosotros por todos vuestros esfuerzos para atraer nuevos candidatos.

Y por último gracias a todos los jóvenes que en esta edición habéis confiado en nosotros al postular a la beca de nuestro Programa. Comienza ahora la difícil etapa de espera que terminará el 7 de julio con la publicación de los candidatos para la 5ª Edición.

¡Suerte a todos!

Becarios 3ª edición